top of page

TE INVITAMOS A CONOCER A JESUCRISTO

Le invitamos a ser parte de la gran familia de Jesús.

A continuacion le explicamos cuan gran amor Dios tiene por la humanidad, que envio a su Hijo Jesucristo para darnos vida eterna.

Reconciliaos con Dios!

Dios le AMA , y tiene un PLAN maravilloso para su vida.  El ha provisto la salida por medio de su Hijo Jesucristo para que ud. pueda tener la vida eterna y reconciliarse con El. Jesus pagó el precio total por el castigo de sus pecados. Así que ahora es su oportunidad de aceptarle y rendirse a Él.

 

En Hechos, capítulo 16, el apóstol Pablo dice: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.

 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (San Juan 3:16)

 

01

¿Que debo hacer para ser salvo y estar reconciliado con Dios?



1- Reconozca que es pecador. Dice la Biblia: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios” (Ro. 3:23).

2- Debe arrepentirse sinceramente y pedir el perdón de Dios por sus pecados. Él está listo para perdonar a todo aquel que le pide el perdón. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del Señor” (He. 3:19).

3- Ore confesando con su boca que Jesucristo es el Salvador y Senor de su vida y que sólo a través de Su muerte y resurrección obtiene el perdón de sus pecados (Ro. 10:9-10).

 

02

 

 

 

¿Y qué hay que hacer para ser salvo y estar reconciliado con Dios?

 

- Haga un sincera oracion para aceptar a Cristo como Su Salvador: "Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mi. Perdona mis pecados. Te recibo como mi Señor y Salvador. Rindo todo lo que tengo y soy a ti, entra en mi corazón y cambia mi vida. Te pido que me llenes de tu Santo Espíritu. Gracias mi Dios por darme el regalo de la vida eterna.  Todo esto lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén". 

 

“A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn. 1:12).

 

- Ahora que ha nacido del Espiritu Santo, busque crecer en el carácter de Cristo, dejando los pecados, los malos pensamientos, actitudes y habitos atrás. “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mt. 24:13). Debe ocuparse de su salvación y no descuidarla por nada. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (He. 2:3).

 

- Busque una iglesia donde se predique la Biblia y el Evangelio de la Gracia tal como Jesus y sus apostoles nos lo enseñaron, esto es, que Cristo Sana, Salva, nos reconcilia con Dios y vuelve otra vez por Su Iglesia (Ef. 5:27) ademas, Dios perdona a todo aquel que se arrepiente y le hace su hijo/a.

03

Si hiciste esta oración escríbanos, nos gustaría estar orando por usted y enviarte materiales para que siga creciendo en la fe

 

bottom of page